Banner
VS_Pokeman%C3%ADaco_ROZA.pngPokemaniaco.gif  Inicio
Equipos
Memes

Equipos temáticos



El Rey León

25041398-Iconos-de-la-muestra-del-zodiaco-que-representan-los-doce-signos-del-zodiaco-para-el-hor-scopo-dispu-Foto-de-archivo.jpg
Este equipo Pokémon ha sido disedo con los Pokémon más similares a los protagonistas de la película El Rey León. Al contar con dos especies de Pokémon que representan a leones, tenemos la posibilidad de marcar las diferencias entre Scar y Simba y Nala. Timón será un Watchog, ya que es el único Pokémon basado en un suricato, y Pumba, un Pignite, el cual es un cerdo y de su línea evolutiva es el que más encaja con el personaje de la película. Por último, Rafiki es un mandril y su equivalencia en el juego sería Passimian, a pesar de que este este basado en un lemur.

Integrantes del Equipo
Gogoat_XY.gif Tauros_XY.gif Crawdaunt_XY.gif
Simba - Pyroar macho
Nala - Pyroar hembra
Scar - Luxray
Entei_XY.gif Gardevoir_XY.gif Skorupi_XY.gif
Timón - Watchog
Pumba -Pignite
Rafiki - Passimian


Madagascar

MadagascarPortada.jpg
Madagascar es otra película de animación que es fácil de representar mediante un equipo Pokémon. Los personajes principales son Alex el león, al cual también representaremos mediante un Pyroar macho; Marty, cuyo equivalente sería el Pokémon eléctrico Zebstrika; Gloria equivaldría Hippowdon y Melman podría ser un Girafarig. además podemos incluir a los pinguinos, representados en Prinplup y a los lemures como Passimian.
Integrantes del Equipo
Pyroar_XY.gif Zebstrika_XY.gif Hippowdon_XY_hembra.gif
Alex - Pyroar macho
Marty - Zebstrika
Gloria - Hippowdon
Girafarig_XY.gif Prinplup_XY.gif Passimian_SL.gif
Melman - Girafarig
Los pinguinos - Prinplup
Los lemures - Passimian



Dragon Ball

DB_(Original_1).png
Dragon Ball es una famosa serie que puede inspirar un equipo temático Pokémon. El protagonista Goku sería en el videojuego Hitmonlee y Vegetta, Hitmonchan. Breloom podría pasar en la serie por Piccolo. Otros personajes podrían ser Shen Ron, con la forma de un Rayquaza; Freezer como el Pokémon Mewtwo y Mr. Popo como un Jynx.
Integrantes del Equipo
Hitmonlee_XY.gif Hitmonchan_XY.gif Breloom_XY.gif
Goku - Hitmonlee
Vegetta - Hitmonchan
Piccolo - Breloom
Rayquaza_XY.gif Mewtwo_XY.gif Jynx_XY.gif
Shen Ron - Rayquaza
Freezer - Mewtwo
Mr. Popo - Jynx



El Zodiaco

25041398-Iconos-de-la-muestra-del-zodiaco-que-representan-los-doce-signos-del-zodiaco-para-el-hor-scopo-dispu-Foto-de-archivo.jpg
Muchos Pokémon representan los distintos signos del Zodiaco, lo que podemos utilizar para hacer otro equipo temático. Lagunos ejemplos de Pokémon que representan los distintos signos pueden ser: Gogoat para Aries, Tauros para Tauro, Crawdaunt para Cáncer, Entei para Leo (para no repetir en todos los equipos a Pyroar), Gardevoir para Virgo y Skorupi para Escorpio.
Integrantes del Equipo
Gogoat_XY.gif Tauros_XY.gif Crawdaunt_XY.gif
Aries - Gogoat
Tauro - Tauros
Cáncer - Crawdaunt
Entei_XY.gif Gardevoir_XY.gif Skorupi_XY.gif
Leo - Entei
Virgo - Gardevoir
Escorpio - Skorupi