Banner
Eevee



VS_Pokeman%C3%ADaco_ROZA.pngPokemaniaco.gif  Inicio
Equipos
Memes



Pokemaníaco por siempre

Pokemaniaco.es es una pagina web fundada por entrenadores Pokémon cuya única intención es conseguir el máximo número de Pokémon, sin importar el medio de obtención de estos. Nos encantan los disfraces de Pokémon basados en dinosaurios y por ello solemos pasar gran parte del día semidisfrazados de Charizard, Rhyhorn o Larvitar.
El líder sentimental de todos los Pokemaníacos es Bill, genio y figura creadora del Sistema de Almacenamiento Pokémon y la Cápsula del Tiempo.





Pokémon destacado

  • Nombre: Eevee

  • Número: 133

  • Tipo: Tipo_normal.gif

  • Información: Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja a un zorro en cuestión de tamaño y forma. Los Eevees son muy raros en la naturaleza  y a veces viven cerca de ciudades y pueblos. Fue documentado por primera vez en la región de Kanto, pero también se han encontrado ejemplares en Johto, Sinnoh, Teselia, Kalos y Alola. Su fama se la debe a sus numerosas evoluciones, provocadas por su inestabilidad genética que le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales, mediante amistad con su entrenador o al entrenar en ciertas zonas.